RealHost: veterinariaenmolinadesegura.com.es Clinicanimal Veterinarios

Clinicanimal Veterinarios

Urgencias 24 horas

Urgencias 24 horas

Muchas veces tenemos cerca de casa alguna clínica veterinaria, pero no nos sirve cuando de verdad la necesitamos ya que no atiende urgencias. Esto no ocurrirá con Clinicanimal Veterinarios ya que ofrecemos servicio de urgencias 24hrs.Podemos acudir a tu llamada e ir a la clínica o directamente ir a tu domicilio a atender al animal. Como no podía ser de otra forma, nuestra forma de actuar en estos casos se basa en organizarnos de la mejor manera para atenderte lo más rápido posible.

Disponemos de un equipo de guardia para atender cualquier tipo de necesidad sin importar la especie o la raza. Nuestros veterinarios están cualificados para realizar un examen completo a tu animal, prestar los primeros auxilios, o realizar alguna intervención quirúrgica si fuese necesario.

Estamos ubicados en Molina de Segura para ayudarte con cualquier cosa relacionada con la salud de tu animal. No esperes a pedir cita o a que comience el horario de consulta. No dejes que tu animal esté enfermo en casa.

Medicina y cirugía

Medicina y cirugía

Clinicanimal Veterinarios dispone del servicio de medicina y cirugía animal para cualquier especie. Disponemos de varios servicios médicos para ofrecer a las mascotas el mejor servicio sanitario.

Nos ocupamos de consultas relacionadas con la medicina general, problemas bucodentales y como no podía ser de otra forma, también intervenciones quirúrgicas.

Además, tras la cirugía ofrecemos hospitalización, ya que es necesario llevar a cabo un control postquirúrgico de las mascotas que garantice su completa recuperación. Mientras tu animal se quede con nosotros le podremos realizar una monitorización constante y personalizada en la que tendremos en cuenta todos los factores para favorecer su rápida recuperación y garantizar su bienestar.Clinicanimal Veterinarios, ubicado en Molina de Segura, es una clínica equipada con todos los aparatos pensados para la realización de un control absoluto de cualquier alteración que pueda surgir en el organismo de tu mascota.

Peluquería

Peluquería

Otro de los servicios que ofrecemos en Clinicanimal Veterinarios es el de peluquería y estética canina y felina. Disponemos de un equipo de profesionales preparados para trabajar con animales y cuidar de cualquier asunto relacionado con su pelo, uñas o piel.

Todos nuestros peluqueros son profesionales en peluquería animal y tendrán en cuenta tus gustos, así como tus preferencias en caso de que tu mascota necesite un corte de pelo especial.

El personal, que está formado en peluquería, estética y tratamientos dermatológicos animales, utilizará los mejores productos del mercado y el material más avanzado en peluquería de perros.Además, incluimos un servicio en el cual vamos a recoger a tu mascota a tu domicilio y nos lo llevamos a nuestro centro para realizar el servicio de peluquería, devolviéndotelo a tu casa una vez finaliza la sesión.La peluquería para cualquier animal puede servirle de ayuda para mantener su higiene, contar con el 100% de sus sentidos e incluso mejorar su estado mental. Deja a tu perro en mano de los mejores profesionales ¡Lo dejaremos hecho un pincel!.